sábado, 1 de enero de 2011

DEDICATORIA DE TESIS

A Jesucristo, Dios Todo poderoso, por guiar cada paso  que he dado en mi vida, ya que ha sido con la certeza de que estás a mi lado llenando mi corazón con la luz de tu espíritu y es por ello que he alcanzado cada meta propuesta.

A mis viejos hermosos, Hilda y Rafael por enseñarme que la vida sin amor no tiene significado, por estar a mi lado y darme su apoyo incondicional, por mostrarme  el valor de la amistad y la familia, por haber depositado en mí su amor y sus anhelos.

A mi querida y recordada Tía Marcia, fuiste centro de motivación e inspiración, aun tus recuerdos brillan en mi corazón, y con ellos una sonrisa porque a  pesar del tiempo que ha pasado desde tu partida, formas parte de mi vida.  Siempre serás mi tía favorita.

A mis tíos, Damelis y Zacarías, Nurma y Chicho  ustedes representan una gran inspiración en mi vida y un gran ejemplo a seguir, por confiar en mí y brindarme su apoyo.

A mi hermani, Hilda. Por ser tan especial y estar conmigo siempre, eres de las personas más importantes para mí. Te amo.

A mis otros hermanos, Julio, José, Rey, Marcos, Hilemis y Migde,  por formar parte de lo más hermoso que tengo. Mi familia, por comprenderme y por todo su amor.

De forma muy especial a mis sobrinos. You are the Beuty of my Life: Majo, Juli, Laura, Mario, Rafa, Sarah, Andreina, Dahilmar  y Ale. Ustedes son mi motivación diaria.

A mi cuñi, José maría. Por siempre estar dispuesto a darme su mano y apoyo, como un hermano.

A mis cuatro perrudas, Pequitas, Akela, Akira y Motita. Nunca imagine el significado tan grande que tendrían para mi.

    Al Grupo de Compras Farmacia de Locatel Máster, son el equipo de trabajo más genial al que haya pertenecido, en especial a; Scarlet Navarro y Albertina Moreira por brindarme la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente, por enseñarme que no se buscan amigos en el trabajo pero que es muy satisfactorio encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada